Alex Welch

bailarin

  • Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1989
  • Lugar de nacimiento: Orlando, Florida
  • Edad 34 años
  • Signo del zodíaco: Libra

Bailarina profesional que apareció en la tercera temporada de America's Best Dance Crew con el equipo de baile de break dance de la totalidad femenina Beat Freaks. Ella ha hecho varias apariciones en videos musicales populares, películas, y más. También ha sido bailarina secundaria de Britney Spears 'Femme Fatate World Tour y la gira Jonas Brothers Live in Concert.

Acerca de Alex

Alex es Bailarín tiene 34 años y nació en Orlando.

Antes de la fama

Mientras crecía despreciando la danza, una vez vio una vuelta de cabeza durante un video musical de Christina Aguilera y rápidamente creció para amarlo y aprendió tantos tipos diferentes como pudo.

Su familia

Su verdadero nombre es Alex Welch, pero ella es más comúnmente conocido como chica Shorty o Shorty. Ella nació en Orlando, Florida, pero se crió en Salt Lake City, Utah. Ella también ha pasado tiempo en Los Ángeles. Ella creció en una familia de bailarines, ya que sus dos padres eran bailarines profesionales de ballet.

Asociado a

Ella consiguió en un altercado físico con la estrella de Disney Demi Lovato mientras que ella era bailarín de reserva para la cantante del estallido.


Fotos de Alex Welch

Los fans de Alex Welch también vieron a