Andrew Lloyd Webber

compositor

  • Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1948
  • Lugar de nacimiento: Reino Unido
  • Edad 76 años
  • Signo del zodíaco: Aries

showman legendario y empresario teatral musical, conocido por "Cats", "El fantasma de la ópera" y "Jesucristo Superstar". Fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue incluido en el Salón de la fama del compositor, y fue miembro de la Academia Británica de compositores, autores y autores.

Acerca de Andrew

Andrew es Compositor tiene 76 años y nació en Reino Unido.

Antes de la fama

Asistió a la escuela de Westminster en 1965, donde fue becario de la Reina. Más tarde estudió en el Royal College of Music.

Su familia

Estaba casado con Sarah Hugill a partir de 1972 hasta 1983, y luego a Sarah Brightman desde 1984 hasta 1990. Se casó con su tercera esposa Madeleine Gurdon en 1991. Tiene tres hijos llamados Nicolás, Alastair y William y dos hijas llamadas Imogen e Isabel.

Asociado a

Su larga colaboración con el letrista Tim Rice comenzó con "la gente como nosotros" a partir de 1965 e incluyó este tipo de producciones de larga duración como "José y el Soñador", "Jesucristo Superstar" y "Evita". Sus canciones estaban cubiertas por una variedad de artistas que van desde Johnny Mathis a Celine Dion.


Fotos de Andrew Lloyd Webber

Los fans de Andrew Lloyd Webber también vieron a