Rosie Day

youtuber

  • Fecha de nacimiento: 6 de febrero de 1993
  • Lugar de nacimiento: Reino Unido
  • Edad 31 años
  • Signo del zodíaco: Acuario

Gurú de la belleza y de la manera de YouTube, sus gamas del contenido de los videos de componen los tutorials, los lances, y el asesoramiento de la manera a los desafíos, a las degustaciones del alimento, y más. Ella tiene más de 90.000 suscriptores de YouTube.

Acerca de Rosie

Rosie es YouTuber tiene 31 años y nació en Reino Unido.

Antes de la fama

Durante sus años de escuela siempre sobresalió en las artes, la música y la escritura y siempre supo que quería hacer algo creativo cuando finalmente se fue. Asistió a la Universidad de Sussex en Brighton, donde estudió práctica de los medios de comunicación y aprendió mucho sobre la producción cinematográfica. Cuando regresó a casa para vivir con sus padres estaba aburrida y triste porque ninguno de sus amigos había regresado así que comenzó a tomar YouTube con más seriedad a finales de 2014.

Su familia

Su nombre completo es Alice Rose Day. Su madre Angela decidió que le gustaba mejor su segundo nombre y empezó a llamarla Rosie en su lugar. El nombre de su padre es Trev y ella es la más joven de cuatro hermanas. Sus nombres son Rachel, Lucy, y Milly. Tienen un perro llamado Missy.

Asociado a

En su video "50 Facts About Me" revela que el cantante de One Direction Harry Styles la twitteó una vez, sin ninguna razón.


Fotos de Rosie Day

Los fans de Rosie Day también vieron a